Camarón y Ruiz con buen inicio

El originario de Irapuato, Guanajuato, José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, y el poblano Gerardo Ruiz de la Concha (FOTO), se colocaron en el top 20 del Abierto del Paraguay Copa-NEC, torneo que abre la segunda mitad de la temporada del PGA Tour Latinoamérica y que se juega en el Yacht y Golf Club de Asunción.

 Con un marcador de 68 golpes, cuatro bajo par, Rodríguez está empatado en el sexto sitio de la competencia que reparte una bolsa de 175 mil dólares, mientras que Ruiz de la Concha con 70, dos menos, comparte la posición 15.

 Nicholas Maruri con 74, dos más, Rodolfo Cazaubón con 75, más tres y José Antonio Hernández con 76, cuatro arriba, están empatados en los casilleros 80, 92 y 108 respectivamente del torneo que encabeza el estadounidense Nick Palladino con 66 impactos, seis bajo par.

 En actividad correspondiente al Web.com Tour, el tijuanense Armando Favela con 68 strokes, menos tres, está en el puesto 22 del News Sentinel Open presented by Pilot que se desarrolla en KnoxvilleTennessee, y donde está en juego una bolsa de 550 mil dólares.

 Por su parte, el capitalino Sebastián Vázquez con 69, menos dos está en el sitio 42 y el veracruzano Roberto Díaz con 71, par de campo en el puesto 83. El líder, es el estadounidense Ken Looper con una extraordinaria primera ronda de 62 impactos, nueve menos.

FOTO: ENRIQUE BERARDI / PGA TOUR