La surcoreana Sun Hyun Park se lleva el título en Canada viniendo de atrás.

Ottawa, Ontario, Canada.- La surcoreana Sun Hyun Park se lleva el título en Canada viniendo de atrás.

 

La jovencita asiática realizó un juego muy sólido e impecable con 7 birdies a lo largo de su ronda final, anotando 64 golpes para sumar un total de 13 bajo el par de la cancha.

 

Su compatriota Miren Lee fue la que se acercó más con 11 bajo par.

 

La española Beatriz Recari estuvo muy activa en su última ronda. En los 10 primeros hoyos embocó 5 birdies y llegó a alcanzar la punta, pero en el hoyo 14 la pamplonesa se encontró con bogeys inesperados en el 14 y el 18 y anota 68 golpes (-3), sin embargo, logra empatar el décimo puesto con un total de 8 bajo par.

La mexicana Gaby López mejoró notablemente en su recorrido final en Canada. La joven norteña pudo completar una vuelta de 69 bastonazos para -2 y este score la impulsó hasta el puesto 34 de la tabla final con un total de 2 bajo el par de la cancha.

Hoy la hispana Azahara Muñoz no estuvo atinada en su última presentación. Un bogey y doble bogey en la ida le marcaron su performance y aunque trató de ripostar al regreso con 2 birdies, no pudo equilibrar el score final y anotó 72 strokes (+1) para sumar en total uno bajo en el campeonato para ocupar el lugar 39.