MARGARITA RAMOS INVITATIONAL 2017 @donaenvida @MacusRamos

El torneo se llevara acabo el 26 de Octubre en el Lomas Country Club. Cada año escogemos apoyar a una causa distinta y este año la fundación se llama ¡Únete! Dona en Vida.

¡Únete! Dona en Vida es un grupo de jóvenes que buscan fomentar la donación de sangre altruista en México. Actualmente, menos del 4% de las donaciones de sangre recibidas en nuestro país corresponden a donadores altruistas, cuando en países como Costa Rica esta cifra supera el 50%. El continuo incremento de este porcentaje puede llevar a una transformación del modelo de salud nacional, en lo que respecta a la operación de hospitales y bancos de sangre, resultando en procesos más eficientes y seguros.

Las actividades de la fundación consisten en realizar campañas móviles de donación de sangre para acercar el proceso de la donación a ciudadanos interesados vinculando a instituciones públicas y privadas con bancos de sangre; conectar a pacientes necesitados con donadores altruistas a través de Twitter gracias a nuestra red de más de 130 mil seguidores y en desarrollar proyectos de comunicación que den a conocer la cultura de la donación de sangre a diferentes sectores sociales.

Por favor súmense a esta buena causa su colaboración les permitirá continuar con estas actividades y crecer con nuevas iniciativas el próximo año. Nos encantaría contar con su apoyo a través de su participación en este torneo.