López finaliza en un positivo lugar 24° en el Portland Classic; Lewis se proclama vencedora

La mexicana Gaby Lopez cerró una excelente semana y tras una última ronda donde firmó una tarjeta de 74 tiros (+2), se ubicó en la casilla 24° este domingo en la cuarta ronda del Cambia Portland Classic, torneo correspondiente al LPGA Tour 2017 que se disputa esta semana en Portland, Oregon y donde la estadounidense Stacy Lewis obtuvo el título.

López consiguió tres birdies y cinco bogeys para obtener un registro total de 280 (-8), culminando en el Top 25 del certamen. López (66° en la Race to the CME Globe) obtuvo una de las mejores semanas de la temporada, en un 2017 donde la oriunda de Ciudad de México ha mostrado un nivel irregular.

Por su parte, Lewis ratificó el gran momento por el que está pasando y con una tarjeta de 69 impactos (-3),después de anotar cuatro birdiesy dos bogeys, la jugadora de 32 años consiguió un score de 268 tiros (-20) y se impuso en Portland, dejando en el segundo puesto a la surcoreana In Gee Chun con un acumulado de 269 toques (-19).

Lewis prometió donar todas sus ganancias de la semana a las labores de reconstrucción en Houston, ciudad que se vio afectada por el devastador paso del huracán Harvey. El cheque que recibirá la ganadora de 12 torneos del LPGA  será de 195 mil dólares, premio máximo que la norteamericana donará para la ciudad donde pasó su juventud.