Grillo debutará en el Equipo Internacional de la Presidents Cup

Luego de hacer méritos con dos Top 30 consecutivos en los playoffsde la FedEx Cup, el argentino Emiliano Grillo finalmente fue elegido por el capitán Nick Price para integrar el Equipo Internacional de laPresidents Cup 2017, evento que se disputará entre el 28 de septiembre y 1 de octubre en el Liberty National Golf Club en Jersey City, Nueva Jersey.

Grillo, de 24 años, hará su debut absoluto en la segunda competencia por equipos más importante del golf masculino. Además, el chaqueño se une al venezolano Jhonattan Vegas dentro de una escuadra Internacional que busca derrotar a Estados Unidos por primera vez desde 1998.

La clasificación de Vegas y la elección de Grillo dejó en cinco el número de participantes latinoamericanos en la historia del Equipo Internacional de la Presidents Cup. Los otros golfistas de la región que han participado en la copa fueron el paraguayo Carlos Franco(1998 y 2000), el argentino Angel Cabrera (2005, 2007, 2009 y 2013) y el colombiano Camilo Villegas (2009).

“La elección de Grillo fue clara. Todos los jugadores y capitanes estuvieron de acuerdo en que merecía estar en el equipo”, manifestó Price a Golf Channel. “Este chico era un jugador que teníamos en la mira desde 2016 y también este año. Estamos muy contentos de tenerlo en nuestro equipo”.