TORENO DE GOLF MAUI JIM “VE POR TU CADDIE”

Maui Jim es actualmente la gafa solar polarizada de más venta en el mundo. Considerada la de mejor protección solar, es además la única que realmente enfatiza los colores y la favorita de los golfistas, entre muchos otros deportes. 

 

El pasado 5 de Agosto 2016 se llevó a cabo el primer torneo de Golf de Maui Jim en México. La sensación no fue que tan prestigiosa marca organizara un torneo de golf, lo realmente notorio fue que el objetivo del torneo fuera el interés altruista de proteger a nuestros Caddies que tan importante tarea realizan al ayudarnos a practicar este bonito deporte.

 

Estudios recientes demuestran que las personas que pasan más de 3 horas al día bajo los peligrosos rayos solares se exponen a daños permanentes en sus ojos que van desde los terigiones hasta las cataratas y glaucoma. Este riesgo de ceguera está más latente en los Caddies ya que pasan largas jornadas bajo el sol todos los días. Es nuestra responsabilidad como Jugadores el proveerlos de todos el equipo necesario y en esta ocasión dicho torneo se centró en dotar a todos los Caddies de una gafa solar polarizada MAUI JIM.

 

El evento fue todo un éxito! El escenario fue el campo de golf más prestigioso de Puebla LA VISTA COUNTRY CLUB , Acudieron 120 jugadores de los alrededores, Con una cuota de recuperación más baja que el costo de una sola Gafa Maui Jim, los jugadores recibieron también una gafa Maui Jim al llegar y como ya se mencionó sus caddies también una gafa Maui Jim.

 

Se jugó por parejas “Stablefore” en categoría Única al 70% del HCP topeados a 44 puntos.

 

El juego estuvo amenizado con bailarinas hawaianas que daban premios a quienes se subían a Green de un golpe. Varias estaciones de comida y hasta un Luau al final del juego. Acudieron no solo hombres, mujeres y hasta niños pues se trataba de divertirse y ayudar. Hermosos trofeos de cristal premiaron a las 3 parejas ganadoras