Buena actuación de Menéndez en España

Una buena actuación, fue la que registró el fin de semana anterior la originaria del Estado de México e integrante de Impulsando al Golf Profesionale Mexicano (IGPM) Ana Menéndez dentro del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino, celebrado en la localidad de San Pedro Alcántara.

 Menéndez, única integrante mexicana en el Ladies European Tour, finalizó en el sitio 30 del evento que tuvo como escenario el Real Club de Golf y que repartió una bolsa de 300 mil euros y en la cual se coronó la local Azahara Muñoz.

 “Estoy contenta con el resultado, creo que ha sido otra experiencia más que suma a mi progreso como jugadora. He trabajado muy duro y se siente bien ver que cada vez mi golf es más constante; que los días malos los manejo mucho mejor que en el pasado, y creo que como profesional de golf eso es muy importante”, dijo la originaria del Club de Golf La Hacienda.

 “Tuve la experiencia de jugar con Suzann Pettersen el último día, lo cual para mí también es valioso ya que me estoy acostumbrando mejor a competir junto jugadoras de ese calibre, y darme cuenta de que son humanas como yo ,ya que al final del día es a donde quiero llegar”.

 Menéndez, no dejó pasar la oportunidad para expresar su sentir sobre los sismos que sacudieron al país en las últimas semanas. “En este torneo sentí mucho el cariño del público, en especial con la tragedia de México. Mucha gente se me acercó a darme sus condolencias y a echarme porras, fue algo muy especial”, dijo Ana.

 “Para mí fue una semana difícil, en el sentido emocional al estar lejos de casa y no poder ayudar de manera directa. Pero me dio mucho ánimo ver la actitud del pueblo mexicano, por lo que me dio mucho orgullo estar representando a México en especial en estos momentos”, finalizó.