Perez y latinos confirman para Mayakoba

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO (27 de septiembre del 2017) – Pat Perez, campeón del OHL Classic at Mayakoba 2016, regresará para defender su título del 9 al 12 de noviembre 2017, cuando el PGA Tour regrese a tierras mexicanas anunciaron hoy oficiales del torneo.

 “Desde su victoria aquí, nuestro campeón del 2016 ha representado excelentemente al OHL Classic at Mayakoba”, comentó Joe Mazzeo, director del evento. “Con mucho orgullo le daremos la más cordial bienvenida, como lo hacemos con todos los campeones pasados quienes tienen un lugar muy especial en la familia Mayakoba”.

 Otros campeones pasados listos para competir son Graeme McDowellCharley HoffmanHarris English y John Huh.

 Además, los jugadores líderes de Latinoamérica han confirmado su participación en el OHL Classic at Mayakoba 2017. El venezolano Jhonattan Vegas, el argentino Emiliano Grillo y el colombiano Camilo Villegasregresarán este noviembre a Mayakoba. Esta será la séptima participación consecutiva de Vegas, la quinta de Villegas y la segunda de Grillo.

 En el 2007, Mayakoba hizo historia al ser la primera sede de un evento oficial del PGA TOUR afuera de Estados Unidos y Canadá. Después de 10 años, el torneo ha entregado más de $46 millones de dólares en premios y ha generado un monto incalculable de promoción y exposición para el deporte de golf en México, así como los destinos turísticos de Riviera Maya y Cancún.