Vegas y Grillo juntos y con urgencia de puntos este sábado en la Presidents Cup

Credito a Getty Images-Rob Carr.jpg
Credito a Getty Images-Rob Carr.jpg

Tras un difícil viernes en el que solo ganó medio punto en cinco matches de four-ball en la Presidents Cup, mañana el equipo Internacional intentará recortar la brecha que abrió el equipo de los Estados Unidos con algunos movimientos en su nómina en cancha.

 

Perdiendo por marcador de 8-2 tras dos días de competencia, el capitán Nick Price optó por poner juntos al venezolano Jhonattan Vegas y al argentino Emiliano Grillo, los dos latinoamericanos en su equipo, en el tercero de los cuatro matches de foursomes que se jugarán este sábado por la mañana.

 

Debutantes en este prestigioso evento, Grillo y Vegas alternarán golpes frente a Phil Mickelson y Kevin Kisner, quienes hoy fueron una de las parejas ganadoras de los locales. Su match, que dará inicio a las 7:24 a.m. en Liberty National Golf Club, será el tercero de Vegas y el segundo de Grillo en esta Presidents Cup. El argentino no tuvo actuación este viernes.

 

“De verdad que el contrincante es bastante fuerte y sabemos que tenemos que jugar muy bien para poder ganar. Es lamentable porque hemos jugado relativamente bien, pero no suficientemente bien para ganar”, dijo Jhonattan Vegas luego de perder por segundo día consecutivo otro ajustado match en el que hizo equipo con el australiano Adam Scott.

 

Este viernes los Internacionales llegaron a estar adelante en tres partidos y daban la impresión de poder recortar la distancia, pero no lograron mantener su paso. Los estadounidenses ganaron cuatro matches, con Kevin Chappell y Charlie Hoffman consiguiendo el primer punto del día por un contundente marcador de 6 y 5 sobre Charl Schwartzel y Anirban Lahiri.