EUN-HEE JI GANA SOBRADA EN TAIWAN

 Eun-Hee Ji. Getty Images
Eun-Hee Ji. Getty Images

Han pasado 8 años, 3 meses y 10 días para la jugadora de 31 años de la República de Corea desde su última victoria en el Abierto de Mujeres de Estados Unidos 2009. Con calma marcó un putt de 3 pies en el hoyo 18 para capturar su tercera victoria en el LPGA Tour por seis golpes sobre Ko en el Miramar Resort and Country Club.

Carlota Ciganda sigue demostrando que le van los finales de temproada. Después de lograr el top ten la semana pasada en el LPGA Keb Hana Bank de Corea, donde defendía título, esta semana ha conseguido terminar tercera en Taiwan una prueba de claro color coreano con la incostestable victoria de Eun Hee Ji.

La navarra ha terminado con 68 golpes eldomingo y un total de -7 junto con la coreana So Yeon Riu, la estadounidense Lizette Salas, la china Shanshan Feng y la sueca Madelene Sagstrom. Todas ellas se han quedado a diez golpes de la campeona, que no ha dado opciones con un final también brillante de 65 golpes.

Con -11 otra de las jugadoras más esperadas, Lydia Ko, que ha finalizado con 65 golpes para ponerse segunda con -11 en un aviso de que quiere volver a pelear por victorias.

 Por su parte Azahara Muñoz acaba lejos con +7 después de un fin de semana de 75 y 78 golpes