Cristi Kerr cumplió los pronósticos y gana en malasia

La estadounidense Cristie Kerr no dió opción a sus rivales y cumplió los pronósticos que la situaban como ganadora del torneo tras haber firmado tres vueltas de 70, 63 y 65 golpes para culminar este domingo con un último recorrido de 71 golpes que le dejó con -14 con un golpe de diferencia sobre las estadounidenses Dannielle Kang, Jacqui Concolino y la china Shanshan Feng, que terminaron segundas empatadas a un golpe de la líder.

 

Con esta victoria Kerr suma su segundo triunfo de la temporada tras el Lotte Championship y suma ya su vigésima victoria profesional en una carrera en la que ya ha superado los veinte millones de dólares de ganancias y que la situan entre las quince primeras del Ranking Mundial.

Gaby Alonso de Mexico hoy con 1 bajo par llego a 7 bajo en el torneo y top 20 de la clasificación.

 

Las dos jugadoras españolas que tomaban parte en el torneo han finalizadio tras esta última vuelta entre las 25 primeras. Carlota Ciganda firmaba hoy una última vuelta de 71 golpes para un total de -8 acabando décimo séptima mientras que Azahara Muñoz terminaba algo más abajo en la tabla, vigésimotercero con cinco bajo par.