TIGER WOODS REGRESA EN UN MES EN EL HERO CHALLENGE

 

fuente - ten-golf.com

Una de las noticias más esperadas del golf mundial se daba a conocer este lunes. Exactamente a esa hora anunciaba Tiger Woods a través de su Twitter que regresa a la competición oficial. Woods jugará el Hero World Challenge que se celebrará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Albany, Bahamas. Es decir, vuelve en su torneo.

El comité del Hero World Challenge ha hecho públicos hoy los nombres de las dos invitaciones que restaban para completar el plantel de jugadores y los elegidos son el citado Tiger Woods y Daniel Berger. “Estoy emocionado de volver a competir en el Hero World Challenge. Albany es el lugar perfecto y será increíble poder compartir el torneo con jugadores de tantísimo nivel. Quiero agradecer a Pawan Munjal y a Hero Moto Corp por su continuo apoyo al torneo y a mi fundación. También quiero dar las gracias a los aficionados por su constante apoyo durante la lesión”, explicó Tiger.

Su último torneo fue el Omega Dubai Desert Classic

De este modo, Woods volverá a la competición nueve meses después de su última aparición, concretamente desde el Omega Dubai Desert Classic del European Tour, donde se retiró con molestias físicas antes de salir a jugar la segunda jornada. El Hero Wold Challenge es un torneo que organiza su empresa y donde ha ganado en cinco ocasiones. No pertenece al PGA Tour, pero sí cuenta para el ránking mundial.

En los últimos tiempos, Tiger ha ido compartiendo en las redes sociales su buena evolución física, lo que hacía pensar que esta noticia iba camino de producirse más pronto que tarde.

El Hero es un torneo de participación reducida y sin corte. Algunos de los participantes confirmados para este año son Dustin Johnson, Alex Noren, Jordan Spieth, Marc Leishmn, Hideki Matsuyama, Tommy Fleetwood, Justin Thomas, Jason Day, Brooks Koepka, Justin Rose o Francesco Molinari. En total hay 22 campeones de Grandes y trece jugadores que han participado este año en la Presidents Cup.