Horario de transmisión del OHL Classic at Mayakoba

La edición 2017 del OHL Classic at Mayakoba será televisada en vivo en México y América Latina tanto en ESPN como en Golf Channel Latin America.

 

Esto significa un nivel histórico y sin precedentes de exposición televisiva para el golf en América Latina así como para la promoción de Cancún y Riviera Maya como la principal región turística en el país.

 

El evento será transmitido en ESPN2 en México y América Central comenzando el jueves 9 de noviembre y hasta el domingo 12 de noviembre; y por medio de Golf Channel Latin America a México, América Central, Sur América y el Caribe en las mismas fechas.

La cobertura paralela en las dos principales cadenas televisoras de golf en América Latina se suma a los más de 200 países y territorios en todo el mundo que recibirán la transmisión del evento por parte de la red de distribución televisiva del PGA TOUR, incluyendo 12 horas de cobertura en vivo en Estados Unidos y Canadá.

 

Adicional a la transmisión del evento en vivo tanto ESPN Latinoamérica como Golf Channel Latinoamérica, ambas televisoras estarán presentes en el torneo con el fin de producir programas de resumen diario los cuales incluirán entrevistas, acontecimientos y los sucesos de mayor relevancia del OHL Classic at Mayakoba.