seis arriba de par para la capitalina Ana Menéndez, única golfista profesional mexicana integrante del Ladies European Tour

Sitio 52 para la capitalina Ana Menéndez, única golfista profesional mexicana integrante del Ladies European Tour en el Hero Women's Indian Open

 

CIUDAD DE MÉXICO (12 de noviembre de 2017).- La capitalina Ana Menéndez, finalizó en el sitio 52 del Hero Women's Indian Open, fecha correspondiente al Ladies European Tour que tuvo como escenario el DLF Golf & Country Club de la localidad de Gurgaon, India.

 

Menéndez firmó una ronda final de 77 golpes, para un acumulado de 222 impactos, seis arriba de par, actuación que la colocó empatada en la posición 52 de la undécima edición del torneo que comenzó a ser co-sancionado por el Ladies European Tour en 2010, y que repartió una bolsa de 375 mil euros.

 

El de la India fue el octavo torneo de la mexicana en lo que va de la actual temporada, siendo su mejor resultado hasta el momento el segundo lugar en el Thailand Championship.

 

Con un acumulado de 204 impactos, 12 bajo par, la campeona de la competencia fue la francesa Camille Chevalier, seguida de la escocesa Michele Thomson con 205, 11 abajo.