La capitalina Ana Menéndez, finalizó en el top 30 del torneo de China

CIUDAD DE MÉXICO (20 de noviembre de 2017).- Otra buena actuación fue la que registró el pasado fin de semana la golfista mexicana Ana Menéndez, única jugadora nacional con tarjeta del Ladies European Tour.

 

Menéndez finalizó empatada en el sitio 30 del Sanya Ladies Open, torneo que tuvo como escenario el Yalong Bay Golf Club de la localidad de Hainan en China y que repartió una bolsa de 300 mil euros.

 

Con este resultado, la originaria de la Ciudad de México, ascendió al casillero 14 de la Orden de Mérito del circuito femenil del viejo continente con casi 60 mil euros en ganancias con ocho torneos disputados en lo que va de la actual temporada, siendo su mejor resultado hasta el momento el segundo lugar en el Thailand Championship.

 

Tras su participación en China, Menéndez aseguró un lugar para disputar el Omega Dubai Ladies Classic, el último torneo de la campaña y uno de los más importantes del año a realizarse del seis al nueve de diciembre en el Emirates Golf Club con una bolsa a repartir de 426 mil euros.