Los mejores jugadores del Tour Europeo califican oficialmente para el 2018 WGC-Mexico Championship

CIUDAD DE MÉXICO, México. –Tras finalizar la competencia Race to Dubai del Tour Europeo, los 20 mejores jugadores en la Orden del Mérito final clasificaron oficialmente para la segunda edición del World Golf Championships-Mexico Championship, que se celebrará del 28 de febrero al 4 de marzo de 2018 en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México. Los nuevos invitados son:
  1. Tommy Fleetwood, Inglaterra
  2. Justin Rose, Inglaterra
  3. Jon Rahm, España
  4. Sergio Garcia, España
  5. Tyrrell Hatton, Inglaterra
  6. Ross Fisher, Inglaterra
  7. Rafa Cabrera-Bello, España
  8. Alex Noren, Suecia
  9. Francesco Molinari, Italia
  10. Branden Grace, Sudáfrica
  11. Kiradech Aphibarnrat, Tailandia
  12. Matthew Fitzpatrick, Inglaterra
  13. Rory McIlroy, Irlanda del Norte
  14. Bernd Wiesberger, Austria
  15. HenrikStenson, Suecia
  16. Paul Dunne, Irlanda
  17. Li Haotong, China
  18. Peter Uihlein, Estados Unidos
  19. Dylan Frittelli, Sudáfrica
  20. Thomas Pieters, Bélgica
Una vez más, el WGC-Mexico Championship contará con los mejores jugadores del mundo y se espera que la mayoría, si no todos los mejores 50 en el Ranking Oficial Mundial de Golf compitan en el Club de Golf Chapultepec.
 
Varios de los recién invitados participaron en la primera edición del WGC-Mexico Championship. El norirlandés Rory McIlroy, uno de los finalistas que empató en el séptimo lugar en el WGC-Mexico Championship 2017, ganó por segunda ocasión su lugar en el field en la Ciudad de México tras terminar en el puesto 13 en la Orden del Mérito final del Tour Europeo. Así como el sueco Henrik Stenson (No.15), quien se retiró antes del WGC-Mexico Championship 2017 debido a una enfermedad.
 
“Desde que se anunció que este torneo llegaría a la Ciudad de México, estaba emocionado,” dijo McIlroy antes del torneo de 2017. “He sido algo expresivo sobre el hecho de que creo que tenemos el nombre ´World Golf Championships´ allí y es bueno poder llevarlos por todo el mundo.”
 
El inglés Tommy Fleetwood, ganó el título Raceto Dubai del Tour Europeo como campeón de la temporada. Durante el WGC-Mexico Championship 2017, terminó en segundo detrás de Dustin Johnson después de meter un putt de 11 metros en el hoyo 18 para birdie, lo que obligó a Johnson a tirar par en el 18 paga ganar por un golpe.