Rickie Fowler se lleva los honores con espectacular ronda en el HERO WORLD CHALLENGE

New Providence, BAH.- El norteamericano Rickie Fowler se presentó el domingo con una inspiración especial que lo colocó en lo más alto de campeonato en Bahamas.

 

El joven estadounidense arrancó su ronda con siete birdies corridos y solo falló la perfección al hacer par en el 8, ya que bajó el nueve también para -8 en la vuelta de ida. Luego, en el regreso bajó un poco la velocidad y solo embocó pajaritos en tres ocasiones sin cometer errores para una vuelta espectacular de 61 impactos (-11), completando un overall de 18 bajo el par de la cancha para coronarse campeón del evento.

 

El líder previo, su compatriota Charley Hoffman, no pudo cerrar con fuerza y quedó a 4 golpes del campeón.

ALBANY, Bahamas – El futuro se ve brillante para Tiger Woods después de que el ganador del PGA TOUR en 79 ocasiones negoció con éxito las cuatro rondas en el Hero World Challenge en su largamente esperado regreso de una cirugía de espalda.

Woods, que tenía su espalda fusionada hace solo siete meses, se recuperó de una tercera ronda promedio con su recorrido final, repitió su vuelta más baja de la semana torneo.

Con su tradicional camisa roja del domingo y sus pantalones negros, Woods agregó un total de 68 golpes (4 bajo par) a sus rondas de apertura de 69-68-75 para terminar con 8 bajo par en el torneo y se ubica en el medio campo en el evento de 18 hombres en Albany.

Mostrando la velocidad y el poder con sus cambios completos y aparentemente sin ninguna molestia a pesar de cuatro cirugías de espalda, el dos veces campeón de la FedEx Cup probó que el regreso a los deberes regulares del PGA TOUR está muy cerca.

El 14 veces campeón de Majors cumplirá 42 años el 30 de diciembre y su calendario probable aún no se ha confirmado, sin embargo, hubo suficientes puntos positivos de las cuatro rondas para sugerir que Woods puede ser un contendiente regular nuevamente.

El posible regreso a su primer evento TOUR de campo completo vendrá en el Farmers Insurance Open en Torrey Pines a fines de enero, el último lugar donde Woods jugó en un evento oficial.