Angel Cabrera tras su triunfo junto a su hijo en el Father/Son Challenge

 

Tras su espléndida victoria este domingo en el PNC Father/Son ChallengeÁngel Cabrera y Ángel Cabrera Jr. comentaron sus sensaciones tras obtener este título, en una semana inolvidable para el campeón de dos majors, en un positivo cierre de la temporada 2017.

“No tuve un año muy bueno en la gira, así que no estaba jugando tan bien”, dijo Cabrera, a través de un intérprete. “Pero una vez que llegas a un torneo de golf como este y eres capaz de jugar en el primer hoyo, sabes que puedes ganar”, agregó el jugador de 48 años.

“Lo bueno fue que cuando me perdí, él dio un buen golpe y al revés. “Eso fue crucial”.

“Esta semana ha sido tan especial que realmente no se puede comparar con ningún evento que haya jugado en el pasado”, dijo Ángel Cabrera Jr tras la emocionante victoria con su padre.

“Este es un triunfo muy especial, puedo asegurarlo y ha sido por lejos la mejor semana del año para mi. Jugar con mi hijo siempre va a ser maravilloso y haber ganado este torneo fue algo maravilloso”, concluyó Ángel Cabrera.

Cabe recordar que el mejor resultado del cordobés en 2017 fue un quinto puesto en el Zurich Classic of New Orleans, campeonato que se disputó en abril de este año. (Golf Channel)