Johnson y García destacan entre los primeros golfistas confirmados para el World Golf Championships-Mexico Championship

 

CIUDAD DE MÉXICO, México.– A solo seis semanas del regreso del World Golf Championships-Mexico Championship a la Ciudad de México, se confirman los primeros golfistas que competirán en el torneo, entre ellos destacan el campeón defensor y número uno del mundo Dustin Johnson y el español Sergio García. Se espera que de 45 a 50 de los 50 mejores jugadores en el Ranking Mundial Oficial de Golf compitan en el WGC-Mexico Championship 2018 que se llevará a cabo del 28 de febrero al 4 de marzo de 2018 en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México.
 
Johnson ganó en su primer torneo del 2018, el Sentry Tournament of Champions, hace dos semanas por un dominante margen de ocho golpes conforme sigue perfeccionando su juego antes del primer evento de World Golf Championships de este año calendario. La victoria movió al oriundo de Carolina del Sur al No. 2 en la clasificación de la FedExCup detrás del estadounidense Pat Perez.
 
La victoria de Johnson en el WGC-Mexico Championship en 2017 fue una de sus dos victorias en un World Golf Championships de la temporada, derrotando al inglés Tommy Fleetwood por un golpe en el Club de Golf Chapultepec. Fleetwood se une a Johnson entre los primeros en comprometerse para 2018 con la esperanza de mejorar su segundo lugar en 2017.
 
Después de un memorable 2017 en el que García obtuvo su primer título en un major ganando el Masters, el afable español regresará a la Ciudad de México después de una respetable actuación en 2017 (E-12). García ha ganado 10 veces en el PGA TOUR pero estará en busca de su primer título World Golf Championships.
 
Otros notables compromisos incluyen al actual campeón del U.S. Open, Brooks Koepka y al japonés Hideki Matsuyama que ganó dos World Golf Championships la temporada pasada.
 
Los boletos para el WGC-Mexico Championship ya están a la venta en Ticketmaster México. Los niños menores a 12 años tendrán acceso gratuito a zonas generales cuando estén acompañados por un adulto con boleto. Este acceso complementario es parte de la visión general de PGA TOUR y Grupo Salinas para desarrollar el golf y sus valores en nuestro país.
 
Para mayor información acerca del World Golf Championships-Mexico Championship por favor visita wgcmexico.com o síguelos en Facebook, Twitter e Instagram.