@GabyLopezGOLF remonta para culminar entre las 25 mejores en Bahamas

 

Cerrando de manera positiva su participación esta semana, la mexicana Gaby López finalizó en el Top 25 este domingo en la última vuelta del Pure-Silk Bahamas LPGA Classic, certamen que abre la temporada 2018 del LPGA Tour y que tiene como sede a Paradise Island.

López estuvo sólida en su jornada y tras embocar cinco birdies y dos bogeys firmó un 70 (-3), totalizando un registro total de 217 toques (-2), culminando en el casillero 21° a 10 impactos de la estadounidense Brittany Lincicome, vencedora del torneo con un score de 207 (-12).

Por su parte, La debutante María Torres finalizó su participación en el evento en la casilla 31°. La puertorriqueña obtuvo dos birdies y cuatro bogeys para firmar una tarjeta de 75 toques (+2), totalizando un acumulado de 219 golpes (par), en una positiva semana por parte de la jugadora que superó la Q-School en diciembre pasado.

En tanto, la ecuatoriana Daniela Darquea culminó en el lugar 71° del tablero con un registro total de 266 tiros (+7), muy lejos de los casilleros de avanzada.

Esta es la octava victoria de Lincicome en el LPGA Tour, su anterior triunfo fue en este mismo campeonato en 2017, en una fantástica defensa de título por parte de la jugadora de 32 años. (Golf Channel)