En lo que fue el primer torneo de la temporada 2018 del circuito femenil estadounidense, la golfista mexicana Gaby López finalizó en el top 25 del Pure-Silk Bah

Con el pie derecho. Así comenzó la temporada 2018 del LPGA Tour la golfista mexicana Gaby López, quien finalizó dentro de las mejores 25 del Pure-Silk Bahamas LPGA Classic que tuvo como sede el Ocean Club Golf Course de Nassau.

 

La capitalina fue de menos a más, al registrar recorridos de 75, 72 y 70 para un acumulado de 217 golpes, dos bajo par, para empatar así en la posición 21 dentro de la competencia que repartió una bolsa de un millón 400 mil dólares y la cual se vio interrumpida en numerosas ocasiones por el mal clima en la nación caribeña.

 

López quien juega su tercera temporada con estatus completo dentro de la mejor gira femenil del mundo, firmó una ronda final de 70 impactos producto de birdies en los hoyos cuatro, cinco, 11, 15 y 18, por bogeys consecutivos en las banderas del 13 y 14.

 

Con un marcador de 207 golpes, 12 bajo par, la campeona del torneo fue la estadounidense Brittany Lincicome, seguida de la originiaria de China Taipéi Wei-Ling Hsu quien finalizó con un score de 209, diez menos.