Puerto Vallarta sede oficial del ATP Challenger tour @PuertoVallarta

La primavera de este 2018 marcará el regreso del tenis profesional a Puerto Vallarta, Jalisco.

 

En el marco de la celebración por el centenario de la fundación de uno de los municipios más famosos y populares de México, tendrá lugar la primera edición de PUERTO VALLARTA OPEN, fecha oficial del challenger tour de ATP, que se realizará del 30 de abril al 6 de mayo en uno de los destinos turísticos más importantes de México y convocará a grandes promesas del tenis internacional.

 

PUERTO VALLARTA OPEN, se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Parota, un espacio de recreación que está siendo remodelado y acondicionado para poder recibir un torneo de esta magnitud. El espacio se encuentra sobre la avenida principal que da ingreso al malecón de Vallarta, en una distancia muy corta que permitirá a los asistentes tener una experiencia completa y gran facilidad de movilidad entre el centro de Vallarta y el torneo.

 

Para los organizadores del torneo, esto es sólo el inicio de un gran proyecto que tiene como finalidad crecer el tenis profesional en el occidente de México, en específico de Puerto Vallarta.  

“Esta es la primera etapa, de un proyecto a largo plazo que tiene como finalidad posicionar a Vallarta en un gran destino tenístico, estamos muy emocionados de anunciar por fin nuestra primera edición, gracias al apoyo de un gran equipo de trabajo y personalidades como el Sr. Martín Parra quién ha sido uno de los grandes promotores del tenis en el municipio.” Comenta Javier Romero, Presidente de PVO.

 

Este torneo, será parte del “swing” de torneos challengers de México; ofrecerá una bolsa en premios de 75 mil dólares, más hospitalidad y puntos para el ranking mundial ATP. Se jugará sobre cancha dura, en  formato a dos de tres sets, bajo dos modalidades singles y dobles. PUERTO VALLARTA OPEN, convocará a futuras estrellas del tenis profesional y a los mejores exponentes del deporte blanco en nuestro país.