Jordan Spieth confirma su lugar en el field estelar del World Golf Championships – Mexico Championship

Los jugadores por calificar aun pueden asegurar un lugar en el field al posicionarse ya sea en el top 50 del OWGR o en el top 10 en la clasificación de la FedExCup
Se da a conocer la lista de los mejores jugadores del mundo confirmados al día de hoy
 
CIUDAD DE MÉXICO, México. –Jordan Spieth, el campeón de la FedExCup 2015, se ha comprometido oficialmente a participar en el World Golf Championships-Mexico Championship y hará su segunda aparición en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México. Al asegurar su lugar, Spieth se une al field de clase mundial del primer torneo World Golf Championships del año calendario, con 45 de los 50 mejores jugadores del mundo listos para competir.
 
Spieth actualmente es el No. 3 del mundo y está en busca de su primera victoria de la temporada 2017-18 del PGA TOUR. En cinco torneos este año, ha logrado dos top 10 (noveno lugar en Sentry Tournament of Champions, y empate en noveno lugar en Genesis Open).
 
En el WGC-Mexico Championship 2017, Spieth finalizó empatado en doceavo lugar en donde logró solamente una ronda en los 60, un puntaje de 63 en la tercera ronda que a su vez representó la ronda más baja del torneo por dos golpes. El 11 veces ganador en el PGA TOUR todavía tiene que agregar una victoria de World Golf Championships a su currículum, su mejor resultado en la serie de cuatro torneos fue al empatar en tercer lugar en el WGC-Bridgestone Invitational 2016.
 
Como recordatorio, los jugadores por calificar aún pueden asegurar su lugar en el WGC-Mexico Championship 2018 al colocarse ya sea en el top 50 del Ranking Oficial Mundial de Golf o en el top 10 en la clasificación de la FedExCup al lunes 26 de febrero. A continuación se enlista a los mejores golfistas del mundo confirmados al día de hoy:
 
Ancer, Abraham
Aphibarnrat, Kiradech
Berger, Daniel
Bland, Adam
Burmester, Dean
Cabrera Bello, Rafa
Campillo, Jorge
Cantlay, Patrick
Casey, Paul
Chappell, Kevin
Dufner, Jason
Dunne, Paul
Finau, Tony
Fisher, Ross
Fitzpatrick, Matthew
Fleetwood, Tommy
Fowler, Rickie
Frittelli, Dylan
Garcia, Sergio
Grace, Branden
Green, GavinKyle
Hadwin, Adam
Harman, Brian
Hatton, Tyrrell
Henley, Russell
Hoffman, Charley
Ikeda, Yuta
Johnson, Dustin
Kim, Chan
Kisner, Kevin
Kodaira, Satoshi
Kuchar, Matt
Leishman, Marc
Li, Haotong
Lipsky, David
Luiten, Joost
Mickelson, Phil
Miyazato, Yusaku
Molinari, Francesco
Noren, Alex
Oosthuizen, Louis
Ormsby, Wade
Paisley, Chris
Perez, Pat
Pieters, Thomas
Rahm, Jon
Reavie, Chez
Reed, Patrick
Rose, Justin
Rumford, Brett
Schauffele, Xander
Schwartzel, Charl
Sharma, Shubhankar
Simpson, Webb
Spieth, Jordan
Stanley, Kyle
Steele, Brendan
Stone, Brandon
Thomas, Justin
Uihlein, Peter
Vegas, Jhonattan
Watson, Bubba
Wiesberger, Bernd
Woodland, Gary
 
Los boletos para el WGC-Mexico Championship ya están a la venta en Ticketmaster México. Los niños menores a 12 años tendrán acceso gratuito a zonas generales cuando estén acompañados por un adulto con boleto. Este acceso complementario es parte de la visión general de PGA TOUR y Grupo Salinas para desarrollar el golf y sus valores en nuestro país.