Toledo consigue su mejor resultado de la temporada con el décimo tercer puesto en el Cologuard Classic

 

Tras firmar una sólida ronda de 68 tiros (-5), el mexicano Esteban Toledo finalizó en el décimo tercer casillero este domingo en la última ronda del Cologuard Classic, certamen correspondiente a la temporada 2018 del PGA Tour Champions que se lleva a cabo esta semana en Tuscon, Arizona y donde el estadounidense Steve Strickerganó la corona.

Toledo obtuvo siete birdies y dos bogeys para conseguir un registro total de 211 impactos (-8) en la Catalina Course del Omni Tucson National Resort, campo donde el oriundo de Mexicali culminó situado en la posición 13°, en una gran semana para el mexicano.

Este gran resultado en el Cologuard Classic le permitirá a Toledo ascender a la casilla 34° en el ranking Charles Schwab Cup.

En tanto, Stricker se impuso en la cima del tablero con un acumulado de 205 impactos (-14), dejando en el segundo lugar a sus compatriotas Jerry KellyGene Sauers y Scott Dunlap, los tres con un score de 207 golpes (-12).

A sus 51 años, este es el primer título que consigue Stricker en el PGA Tour Champions.

Finalmente, el paraguayo Carlos Franco no pudo levantar su nivel y culminó en la posición 64° con un registro total de 221 (+2), resultado que lo hará bajar hasta el puesto 65° en el listado de la Charles Schwab Cup. (Golf Channel)