Volaris realiza la Carrera Volaris 12K como parte de sus actividades por su décimo segundo aniversario @viajaVolaris

la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, como parte de su campaña #TúPonesLasPromos llevará a cabo una carrera con diversas actividades especiales para que runners, Clientes de la aerolínea, Embajadores y sus familias, se unan en un evento que tiene como fin fortalecer el bienestar a través del deporte.

 

De la mano de Total Running, el domingo 22 de abril en la Segunda sección de Chapultepec, la aerolínea llevará a cabo la segunda edición de la Carrera Volaris o Carrera 12K, en la que los participantes podrán ser parte de actividades únicas, compartiendo en familia para recorrer 6 ó 12 kilómetros y celebrar doce años de transformar la industria aérea en México.

 

“Somos una empresa socialmente responsable, comprometida con el bienestar y la seguridad de nuestros Clientes y Embajadores, por eso queremos invitarlos a vivir experiencias que fortalecen nuestro vínculo hacia la comunidad. En esta carrera nos unimos con diversos patrocinadores para reunir a los amantes del deporte y compartir nuestra pasión de volar”, comentó Enrique Beltranena, CEO y Director General de Volaris.

 

El sábado 21 de abril en el Estacionamiento Ecológico –ubicado a un costado del Auditorio Nacional- se entregarán los kits para corredores quienes, en compañía de familiares, podrán participar en divertidos juegos de destreza y ejercicios físicos, en un escenario único que combinará lo mejor de la aviación y el deporte.

 

 

Se estima la participación de aproximadamente 3 mil 500 participantes en las dos categorías, 6 y 12 kilómetros. Durante la Carrera Volaris, los corredores encontrarán promociones exclusivas, sorpresas y premios de la compañía que los llevarán a superar sus límites, evolucionando el concepto de este tipo de eventos deportivos. Bancomer y Aeroman son patrocinadores oficiales del evento y se suman a esta iniciativa para fomentar el deporte entre los mexicanos. Asimismo, Algarabía y Lufthansa Technik tendrán presencia en la carrera.

 

Los interesados en ser parte de la Carrera Volaris, pueden inscribirse por $400 pesos (MXN) aquí o en las tiendas físicas de InnovaSport; tienen hasta el 20 de abril del 2018 para registrarse. Habrá tres ganadores por categoría, quienes podrán hacerse acreedores de boletos para vuelos nacionales e internacionales con la aerolínea, con vigencia durante los siguientes 6 meses, únicamente pagando impuestos y excepto en temporada alta.

 

 

Para conocer más información sobre la ruta, categorías, premiación, beneficios para el competidor, reglamento y términos legales de la carrera, entre otros detalles, Volaris invita a visitar https://www.totalrunning.com/eventos-detalles.php?idCarrera=SPTMCAR1520538785