WEBB SIMPSON ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL THE PLAYERS

Ponte Vedra Beach, FL- El norteamericano Webb Simpson jugó su ronda final muy tranquilo, haciendo los deberes, sin ser agresivo y dejando los ataques para los que le seguían.

 

En los primeros nueve hoyos el campeón embocó un birdie y un bogey para sacar el par en la ida, al regreso, igualmente jugó sin meterse en problemas, bogey-birdie en el 10 y 11 y luego pares hasta el 16 donde lo bajó y aunque cerró en el 18 con doble bogey, tenía suficiente ventaja para quedarse con el título con 4 golpes de ventaja, su tarjeta final mostró 73 golpes (+1) y su overall fue de -18.

 

En el segundo lugar con -14 empataron el surafricano Charl Schwartzel y los estadounidenses Jimmy Walker y Xander Schauffele.

 

El argentino Emiliano Grillo logró recuperarse con creces en la ronda final del campeonato, en su vuelta de hoy, estuvo de plácemes en el TPC Sawgrass desde el mismo inicio con 3 birdies en los primeros 4 hoyos, solo tuvo un traspié en el hoyo 7 de la ida.

 

Luego, al regreso, embocó 3 birdies adicionales con 2 bogeys para completar su vuelta con 69 golpes (-3) alcanzando el puesto 38 con un total de 7 bajo el par de la cancha.

 

El venezolano Jhonattan Vegas no pudo hacer una buena actuación en su recorrido final, de hecho, fue uno de los pocos jugadores que no bajó el par.

El monaguense estuvo a la defensiva desde el principio. Por los primeros nueve hoyos hizo +1 y en la manga de regreso estuvo en par. Al final Vegas firmó su tarjeta con 73 golpes (+1) que le bajaron hasta la casilla 42 al sumar -6 en su overall.

Rafa Cabrera Bello también aprovechó su recorrido final para meterse entre los 20 primeros. El de las islas canarias pasó en par por el hoyo nueve, sin embargo, apretó su juego en la vuelta de regreso y allí sacó lo necesario.

El hispano terminó el día con 69 impactos (-3) y alcanzó a empatar la posición 18 con un total de -10. Sus compatriotas Jon Rahm y Sergio García quedaron lejos de los buenos lugares, el primero se colocó en el puesto 63 con -3 y el ganador del Masters 2017 en el 70 con par de cancha en total.