Esposa de Lucas Glover es arrestada por violencia doméstica tras molestarse por opaca actuación de su marido en el PLAYERS

Krista Glover, esposa del golfista estadounidense Lucas Glover, fue arrestada el pasado sábado en Ponte Vedra Beach, Florida, bajo cargos de violencia doméstica y resistencia al arresto sin uso de violencia física.

Según la oficina de policía del condado de St. Johns, Krista Glover atacó y lesionó a Hershey Hendley, madre de Lucas Glover, en una discusión familiar. La acusada, de 36 años, pasó la noche en una cárcel del condado de St. Johns antes de ser liberada previo pago de una fianza de 2.500 dólares.

“Mi esposa y madre estuvieron envueltas en una discusión que terminó con un llamado a la policía. Todos se encuentran bien. Si bien Krista recibió cargos, tenemos confianza en que el sistema judicial va a encargarse de lo que realmente sucedió y Krista podrá ser liberada de toda acusación en este tema privado. Gracias a todos por respetar nuestra privacidad en esta desafortunada situación”, aseguró el campeón del US Open 2009 en un comunicado.

En el informe del arresto se señala que Krista Glover “causó múltiples laceraciones y abusó verbalmente tanto a Lucas Glovercomo a su madre (Hershey Hendley), posteriormente resistiéndose a ingresar en el vehículo patrulla”.

Según el reporte policial, el actual número 104 del ranking mundial le dijo a los oficiales que su esposa “lo había fustigado verbalmente por haber jugado mal (en el PLAYERS)”, torneo donde Glover culminó en el puesto 72° luego de fallar el corte secundario del día sábado. El golfista también señaló que Krista había consumido alcohol “durante todo el día” y que en ocasiones anteriores su esposa ya lo había amenazado con “irse junto a sus dos hijos” si Lucas seguía sin obtener buenos resultados en el PGA Tour.

Por el momento, Glover se ubica en el lugar 95° del ranking de la FedEx Cup, posición que le permitiría retener su estatus completo para la temporada 2018-19 del PGA Tour. (Golf Channel)