CLUB MED PUNTA CANA, UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE VIVIR EL GOLF. @clubmedMX

En Club Med el golf es una de las actividades emblemáticas de la marca. Cuenta con 17 escuelas para todos los niveles, con cursos diseñados por los mejores arquitectos del mundo del golf, servicios que son hechos a la medida de los golfistas, con los más singulares entornos, en un ambiente multicultural y lo mejor es que todo está incluido, gracias a la fórmula All Inclusive by Club Med.

 

Club Med es reconocida como la escuela de deportes más grande del mundo porque en cada uno de sus resorts puede tomar clases colectivas de diversas actividades deportivas y por supuesto de golf, en los destinos más maravillosos del mundo y Punta Cana es un ejemplo.

 

Club Med Punta Cana se encuentra al este de la República Dominicana y es un resort Todo Incluido, ideal para familias, parejas y amigos. Cuenta con 553 habitaciones distribuidas por todo el resort en búngalos de tres pisos, con un área privada de lujo de 5 Tridentes llamada Tiara, así como un Espacio Zen Oasis – una zona reservada para adultos que ofrece sofisticadas habitaciones, una alberca en un ambiente tranquilo y un exclusivo bar.

 

En Club Med Punta Cana tanto los adultos como los pequeños podrán ser entrenados por los reconocidos G.Os®, certificados y expertos en Golf, quienes se encargan de dar lecciones en grupo, tanto para principiantes como para jugadores avanzados, seis días por semana y con todo el equipo necesario.

 

Club Med Punta Cana cuenta con acceso directo a dos extraordinarios campos de golf: al Golf de La Cana, que es uno de los mejores campos de 18 hoyos en el Caribe y que se encuentra a un costado del mar y Golf Corales diseñado por Tom Fazio que se localiza entre rocosos acantilados, arrecifes de coral y el Mar Caribe.

 

GOLF PARA NIÑOS

 

En Club Med, el amor al golf puede ser enseñado desde los 4 años gracias al programa de su Mini Golf Club Med® (niños hasta 10 años) y se cultiva con los cursos de formación para niños y adolescentes en el Club Med Passworld® (de 11 a 17 años). Para todos los casos, se cuenta con la supervisión de los G.Os® quienes les enseñarán las sutilezas de la disciplina en un ambiente divertido y acogedor.

 

Además de las clases colectivas de golf, en Club Med existe la posibilidad de tomar clases particulares e intensivas (con un máximo de 8 personas y con un costo adicional a su paquete) para optimizar sus habilidades y consejos personalizados para mejorar en el golf.

Para Club Med cumplir con la misión de que sus huéspedes vivan al máximo la experiencia de golf y no se preocupen por nada, por ello, todos sus servicios empiezan sin complicaciones pues bajo su fórmula Todo Incluido, se contemplan los traslados desde y hacia el aeropuerto Internacional de Punta Cana, los traslados con espera a todas las canchas de golf, todos los alimentos (desayunos, comidas y cenas), bebidas sin límite y snacks.

 

Existen también algunos servicios extras, sólo para golfistas, que marcan la diferencia: como los palos de golf que pueden resultar una carga, Club Med le ofrece la posibilidad de alquilar sus palos y "picos suaves”, así como ir acompañado de un caddie, o el servicio de almuerzos tardíos para que los jugadores tengan oportunidad de disfrutar de los 18 hoyos a su propio ritmo, o bien de torneos semanales para incentivar la competencia y socializar.

Disfrute de una experiencia única con Club Med Punta Cana que ofrece la oportunidad de practicar golf y perfeccionar su swing en un ambiente sofisticado y en uno de los destinos más bellos de América.

 

Para mayor información y reservaciones, visite clubmed.com.mx o llame al 01 (800) 2582 – 633

Twitter: @clubmedMX                          Facebook: @clubmedmexico