Luis Fernando Barco se corona campeón del XCI México Internacional Amateur

Ciudad de México a 10 de junio a 2018.- El XCI México Internacional Amateur ya tiene nuevo campeón. El peruano Luis Fernando Barco se coronó como el campeón de esta edición después de una mañana muy competititva.  

 

A lo largo del torneo, Barco se mantuvo en el liderato siendo la primera su mejor ronda finalizandola en 68.

Le siguieron Álvaro Ortiz y Luis Gerardo Garza de México con un score total de 288 y 289 respectivamente.

 

En las parejas, fueron de nueva cuenta los mexicanos quienes se llevaron el torneo, pero esta vez de la mano de Eduardo Carrete y Luis Gerardo Garza seguidos de los peruanos Luis Fernando Barco y Patricio Freundt y de los estadounidenses Drew McCullough y Reid Hatley.

 

Los jugadores se mostraron muy contentos con el torneo y en especial con el campo del Club de Golf México. Los jugadores extranjeros se maravillaron con las condiciones del mismo y del clima agradable de la Ciudad de México.

 

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el Presidente de la Federación Mexicana de Golf, Jorge Robleda, el Presidente del Club de Golf México, Ing. Mario Zertuche Díaz,  Ing. Jesús Topete, Presidente de Torneos Nacionales e Internacionales de la FMG y David Rosales, Presidente del Comité de Golf del Club de Golf México.