Confirman figuras para Mayakoba

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO.- El campeón defensor Patton Kizzire y el número nueve del mundo Rickie Fowler, encabezan la lista preliminar de jugadores confirmados que revelaron los oficiales del torneo para el Mayakoba Golf Classic.

 

Otros jugadores confirmados incluyen a la tercia de mexicanos miembros del PGA TOURAbraham AncerCarlos Ortiz y José de Jesús “Camarón” Rodríguez, además del actual capitán del equipo estadounidense de la Ryder Cup Jim Furyk.

 

“Siempre estoy emocionado de regresara Mayakoba y haciéndolo este año como el campeón defensor lo hace aún más especial,” dijo Kizzire. “No importa cuántos eventos en el PGA TOUR gane, Mayakoba y la Riviera Maya siempre tendrán un lugar muy especial en mi carrera. Me siento muy afortunado de haber obtenido este logro tan memorable en uno de los lugares más bonitos en los que he estado”, agregó.

 

Fowler es una de las estrellas más famosas y reconocidas en el mundo golf; dentro de sus ocho victorias a nivel mundial posee cuatro títulos en el PGA TOUR. Al mes siguiente de haber terminado como subcampeón en el Mayakoba Golf Classic, ganó el Hero World Challenge.

 

“El año pasado estaba muy emocionado de participar en mi primer torneo en Mayakoba porque había escuchado excelentes comentarios por parte de otros jugadores, sus esposas y novias. Y tenían razón. Nos la pasamos muy bien. A pesar de que no obtuve la victoria, tuve una gran semana. Estoy muy emocionado por regresar y tratar de meterme en la contienda para quedar campeón.” dijo Fowler.