Toledo suma otro Top 20 en el Ally Challenge y sigue en ascenso en el Champions

 

En una irregular jornada, el mexicano Esteban Toledo culminó en el Top 20 tras firmar una ronda de 73 toques (+1), este domingo tras la última vuelta del The Ally Challenge, campeonato que se disputó en el Warwick Hills G&CC en Grand Blanc, Michigan.

Toledo embocó dos birdies, un bogey y un doble-bogey para obtener un registro total de 208 impactos (-8), quedando a siete golpes del estadounidense Paul Broadhurst, vencedor del evento con un 201 (-16).

Tras esta positiva semana, el oriundo de Mexicali ascenderá al casillero 48 en el ranking de la Schwab Cup Money. Cabe destacar que el cuatro veces campeón en el PGA Tour Champions viene de terminar octavo la semana pasada en el Shaw Charity Classic, ratificando su alto nivel estos días en Michigan.

Broadhusrt conquistó su quinto trofeo en el tour de veteranos, en la segunda posición quedó ubicado su compatriota Brandt Jobe con un score de 203 (-13).

Por su parte, el paraguayo Carlos Franco (45° en la Schwab Cup Money) no pudo mejorar su perfomance y tras anotar tres birdies, cinco bogeys  y un doble-bogey firmó un 76 (+4), culminando 65 con un registro total de 219 tiros (+3)

Revisa los resultados finales del Ally Challenge 2018 en el siguiente link. (Golf Channel – Getty Images)