Esta semana en Monterrey, Nuevo León, se pone en marcha la novena etapade la Gira Profesional de Golf Banorte


Esta semana en Monterrey, Nuevo León, se pone en marcha la novena etapa de la Gira Profesional de Golf Banorte en la cual destaca la participación del integrante del PGA TOUR el estadounidense Ken Duke

 

Las Misiones Club Campestre, será el campo encargado de albergar la novena fecha de la temporada 2018-19 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) “Copa Milenio Televisión 10 Años”, evento auspiciado por visitmexico.com la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), así como por AEROMÉXICO.

 

Un total de 68 jugadores participarán en la justa que repartirá una bolsa de un millón 600 mil pesos. El field lo encabeza el estadounidense Ken Duke, integrante del PGA TOUR ganador del Travelers Championship en 2013 y quien prepara su ingreso al PGA TOUR Champions.

 

Entre los representantes nacionales presentes en la sultana del norte destaca la presencia de Sebastián Vázquez, triunfador de la edición 58 del Abierto Mexicano de Golf en 2016, así como Armando Favela y Rodolfo Cazaubón, ex integrantes del Web.com Tour y Óscar Serna miembro del European Tour.

 

Labor altruista

Las actividades de esta novena etapa de la GGPB iniciaron ayer, cuando un grupo de golfistas y directivos del único circuito profesional en nuestro país acudió a la Clínica de Prevención y Detección Oportuna del Instituto Nacional Contra el Cáncer Monterrey (INCAN) donde llevaron regalos a niños y apoyaron a un paciente con un tratamiento de quimioterapia.

Pro-Am