Es emocionante seguir los pasos de Lorena Ochoa, ella es mi inspiración

En su tercera temporada como profesional, Gaby López finalmente consiguió su anhelado primer título en el LPGA Tour. Y lo hizo con estilo, derrotando a la mejor golfista del planeta y ganadora de 10 trofeos en la gira norteamericana.

Tras salir airosa en el Blue Bay LPGA con un golpe de ventaja sobre la tailandesa Ariya Jutanugarn (número uno del mundo), López se vio visiblemente emocionada a la hora de recibir su primer trofeo en la máxima gira del planeta.

Por supuesto, la influencia recibida por parte de la legendaria Lorena Ochoa a lo largo de su emergente carrera fue de vital importancia para la mexicana de 25 años.

“Es emocionante seguir los pasos de Lorena Ochoa, ella ha sido mi inspiración durante toda mi vida. Por eso es que soy una golfista profesional”, reconoció la mejor jugadora de Latinoamérica al ser consultada sobre la ex número uno del mundo, ganadora de 27 títulos en el LPGA Tour e integrante del Salón de la Fama del Golf Mundial.

López dijo que también estaba pensando en su abuelo, José López, quien murió recientemente..

“Siempre le dije que iba a darle mi primer trofeo “, dijo López.” Lamentablemente no lo hice, pero estuvo conmigo toda la semana y no poodría ser más afortunada, más afortunada de tenerlo vivo. en mi”.