El Bosque México Championship fue cancelado y no se jugará en el calendario Web.com Tour 2019

En medio del exitoso presente que vive el golf mexicano, este sábado se dio a conocer una mala noticia que también afecta a Latinoamérica. El Bosque México Championship, que era hasta este año parte del calendario del Web.com Tour, fue cancelado y no será parte de la temporada 2019. 

Así lo informó la organización, que envió un correo electrónico a los jugadores para informarles que no acudieran al campeonato, debido al desabastecimiento de gasolina que afecta a la cuidad de León. 

En ese correo electrónico argumentan que el problema con la gasolina impactará en la logística, la transportación de los jugadores y también en el cuidado del campo, entre otras consecuencias, por lo que el Web.com Tour dio pie atrás con la celebración del torneo que se iba a disputar a partir del 28 de febrero.

El circuito norteamericano aún no revela más detalles al respecto, pero se desvela que será reubicado en Estados Unidos. El certamen cumplió 10 años en el Web.com Tour en 2018 y era disputado en El Bosque Country Club. (Golf Channel)