Brasileño Alexander Rocha se lleva el título de la etapa 13 de la Gira de Golf Profesional Banorte Copa Prissa que se desarrolló esta semana en el Club Campestr

PUEBLA, PUEBLA (16 de febrero de 2019).- El veterano brasileño Alexander Rocha de 41 años, se proclamó campéon de la Copa Prissa Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) que tuvo como escenario el Club Campestre de Puebla y que repartió una bolsa de un millón 600 pesos.

 

El integrante del Web.com Tour en 2017, se alzó con el título de la etapa 13 de la temporada 2018-19 del único circuito de paga en nuestro país al finalizar con un acumulado de 205 impactos, 11 bajo par, superando por dos impactos al mexicano Cristian Romero.

 

Empatados en la tercera posición con marcador de 208 impactos, menos ocho, se colocaron el amateur Alejandro Madariaga y uno de los favoritos locales Isidro Benítez, quien el año anterior se convirtiera en el jugador más joven en obtener un título en el PGA TOUR Latinoamérica al adjudicarse el Abierto de Argentina.

 

La siguente etapa de la GGPB, tendrá verificativo del 19 al 23 de marzo en el Lomas Country Club en Huixquilucan, Estado de México y llevará por nombre “José Miguel Nader” Gira de Golf Profesional Banorte.

 

Se fueron al “beis”

El miércoles por la noche, un contingente de la Gira de Golf Profesional Banorte Copa Prissa, acudió al Estadio Hermanos Serdán donde además de convivir con los jugadores de los Pericos de Puebla, los golfistas demostraron sus habilidades con el guante de beisbol al intentar atrapar algunos batazos de los integrantes de la escuadra poblana.

 

Pro-Am

El jueves se llevó a cabo el Pro-Am, torneo que se adjudicó el equipo encabezado por el profesional Fernando Cruz Valle, seguido de la escuadra del local y ex integrante del Web.com Tour Gerardo Ruiz de la Concha, mientras que la tercera posición fue para el también anfitrión Isidro Benítez.

 

La tradicional competencia contó con la presencia del Secretario de Turismo de Puebla Alejandro Cañedo, Juan Carlos Benítez Director General de Prissa y del comisionado de la Gira de Golf Profesional Banorte José Miguel Bejos.

 

Labor social

Como ya es tradición en el único circuito de paga en nuestro país, directivos y jugadores acudieron a realizar labor social. En esta ocasión los integrantes de la GGPB, acudieron a la Casa Central de Fundación Cáritas de Puebla a entregar chamarras a personas de la tercera edad.

 

Para conocer todos los resultados ingresa a:

http://mexprotour.plus.golf/leaderboard/?id=mxpgt&tid=T20190116-822&ctg=64