AirBit Club Motorsports presenta el FIA F4 NACAM

Renato Rodriguez, experto de la cripto economía enfatizó el impulso al deporte y talento mexicano.

 

AirBit empresa líder a nivel mundial en el crecimiento personal y la cripto economía anunció en conferencia de prensa su debut en México como principal patrocinador de la FIA Fórmula 4 NACAM.

 

La conferencia de prensa celebrada en el hotel Hilton Reforma de la Ciudad de México estuvo presidida por Renato Rodríguez reconocido experto en cripto economía; Flavio Abed, director general de FIA Fórmula 4 NACAM; Ángel Miranda, presidente de Grupo MIGA; Mario Domínguez, reconocido piloto mexicano; Daniel Pérez Alamillo, director general de la revista Business Class; Gugu Da Cruz y Gutemberg Dos Santos, altos directivos de AirBit Club Motorsport.

 

AirBit Club Motorsport integra la agenda de patrocinio y apoyo a la FIA Fórmula 4 NACAM, con un sólido historial de presencia en la serie NASCAR que la respalda.

 

Gugu Da Cruz es padre de Pietro y Enzo Fittipaldi, reconocidos pilotos de clase mundial.

 

"Para mí es un honor estar representando la inversión de AirBit Club. Siempre fue un sueño para nosotros hacer crecer a México. Mis dos hijos comenzaron aquí y una forma de retribuirle al pueblo mexicano es intentar buscar jóvenes que tengan talento para dedicarse a esto", señaló Gugu Da Cruz.

 

"Arrancamos el 16 de marzo con prácticas libres, ya después prácticas calificadas y las tres carreras que se celebran como se acostumbra en Fórmula 4. Será en San Luis Potosí la tercera carrera", señaló Flavio Abed, director general de FIA Fórmula 4 NACAM en la conferencia de prensa.

 

Las empresas que participan en el evento son AirBit Club como patrocinador oficial, Grupo MIGA, la revista Business Class, Pirelli, e Interjet.

 

Mayores informes:
Jorge Rojas