Se llevó a cabo el torneo clasificatorio para la “III Copa José Miguel Nader”

CIUDAD DE MÉXICO (19 de marzo de 2019).- El Club Campestre de la Ciudad de México ubicado al sur de la capital del país, fue la sede del torneo clasificatorio donde estuvieron en juego cinco lugares para la etapa 14 “III Copa José Miguel Nader” de la temporada 2018-19 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB).

 

En punto de las 12:30 horas, se puso en marcha la calificación donde un total de 31 jugadores, buscaron un lugar al “III Copa José Miguel Nader” a llevarse a cabo a partir del próximo jueves en las instalaciones del Lomas Country Club de Huxquilican, Estado de México.

 

Con idéntico marcador de 71 golpes, uno bajo par, el tamaulipeco José Narro; el tapatío David Faraudo; el poblano Gerardo Ruiz de la Concha, así como el zacatecano Efrén Serna, empataron en la primera posición de la calificación, accediendo directamente al torneo de la GGPB.

 

Por su parte el mexiquense Mauricio Asbun, también obtuvo su lugar a la “III Copa José Miguel Nader” al vencer en el segundo hoyo de desempate al originario de Cuernavaca, Morelos, Roberto Rodríguez Cacho, ambos jugadores finalizaron su participación el día de hoy con score de 72 impactos, par de campo.

 

Alejandro Quiroz representante de la GGPB, fue el encargado de entregar simbólicamente el “boleto” a la “III Copa José Miguel Nader” que se disputará de jueves a sábado en el Lomas Country Club de Huxquilican, Estado de México, donde únicamente 33 jugadores se disputarán una bolsa de un millón 200 mil pesos.