Gaby López termina entre las 10 mejores en un Kia Classic donde también destacó Mariajo Uribe

La mexicana Gaby López  finalizó en el séptimo casillero a cuatro impactos de la campeona, este domingo en la robda final de Kia Classic, torneo perteneciente al LPGA Tour que se disputó sobre el Aviara Golf Club.

López ratificó su gran momento firmando una tarjeta de 68 golpes (-4) tras anotar un eagle, cuatro birdies y dos bogeys. De esta forma, la azteca totalizó un 274 (-14) consiguiendo su sexto Top 25 de la temporada en otra positiva semana para la oriunda de Ciudad de México en el LPGA Tour.

En tanto, la colombiana Mariajo Uribe culminó en el casillero 16ª en un campeonato donde obtuvo un score final de 277 toques (-16), en una excelente performance por parte de la jugadora de 29 años.

La vencedora del campeonato fue la japonesa Nasa Hataoka con un registro total de 270 (-18).

 

Fraustro destaca en el Web.com Tour

El mexicano Oscar Fraustro fue el mejor latinoamericano en el Savannah Golf Championship, torneo válido por el Web.com Tour y que se desarrolló en el Landings Club – Deer Creek GC, ubicada en Georgia.

Fraustro finalizó en el casillero 24° con un score de 280 toques (-8), en una buena semana por parte del 67° en el ranking del Web.com Tour.

Más atrás en el tablero quedaron el argentino Andrés Gallegos y el colombiano Marcelo Rozo. Gallegos finalizó 30° con un 281 (-7), mientras que Rozo culminó 42° con un acumulado de 283 (-5).

El campeonato lo ganó el estadounidense Dan McCarthy con un 272 (-16).

 

Parel y Sutherland empatan en el primer lugar en suspendido playoff 

El torneo de esta semana perteneciente al PGA Tour Champions no pudo terminar este domingo. Scott Parel y Kevin Sutherlandempataron en la primera casilla y tras cuatro hoyos de un desempate, el torneo deberá definirse mañana debido a falta de luz en Biloxi, Mississippi.

Cabe recordar que este certamen no contó con latinoamericanos en el field. (Foto: Getty Images – Golf Channel)